Kit emprendedor

ContiGO

Nuestro cliente Phillip Scott, con una simple idea de negocio y muchas ganas de emprender, contrató el  KIT EMPRENDEDOR de Contigo. Conoce es su historia.

EL EMPRESARIO

Phillip, de 30 años y gran experiencia en el mundo del turismo y los deportes náuticos, nos contactó para evaluar la implementación de un nuevo negocio….

LA IDEA: Conexión Outdoor

Una idea clara, un nicho concreto y experiencia previa en un área similar fueron la base de su concepto “Conexión Outdoor”:  un servicio que diseña, produce, gestiona y entrega experiencias de contacto con la naturaleza para equipos de trabajo, grupos o empresas.

EL KIT Emprendedor…

Nuestro equipo de trabajo trazó un calendario de trabajo adaptando el KIT emprendedor a los siguientes pasos:
– Asesorar el diseño del “modelo de negocio” con herramienta CANVAS
– Formalizar nueva sociedad. Todo lo necesario para facturar.
– Crear concepto y la marca CONEXIÓN OUTDOOR.
– Diseñar sitio web de acuerdo al concepto de negocio
– Lanzar la marca en Redes Sociales.

EL CANVAS

Durante una sesión de Coaching con todo el equipo discutimos en profundidad la idea de negocio hasta lograr una primera versión de su CANVAS. Dicho CANVAS estuvo siempre accesible ONLINE para que, tanto Phillip, como el resto del equipo, pudiesen hacer incorporaciones o mejoras, logrando una completa idea de la nueva empresa…

Formalización de la empresa

El Equipo ContiGO realizó todo el trámite de formalización de la sociedad en el portal www.tuempresaenundia.cl : asesoramiento en la selección del tipo de empresa y régimen, escrituras revisadas, inicio de actividades, claves, firma electrónica, facturación electónica en Servicio de Impuestos Internos.
Phillip sólo tuvo que entregarnos un poder simple para actuar ante Servicio de Impuestos Internos y, en un par de semanas ya pudo facturar su primera venta.

CONCEPTO E IMAGEN CORPORATIVA

Luego de compartir con Phillip sus expectativas sobre la identidad de la nueva empresa, nuestros diseñadores se tomaron la tarea de conceptualizar, diseñar y dar vida a 3 propuestas iniciales para “Conexión Outdoor”.

Presentadas, discutidas y convenida la más acertada, se desarrolló una línea gráfica coherente y universal para Conexión Outdoor.

Línea Gráfica

Tarjetas de presentación, carpetas, volantes, díptico informativo, pendón y material P.O.P. en base a la identidad ya seleccionada,  se entregaron a Phillip para que Conexión Oudoor se posicione en el mercado con una imagen potente y profesional, una de las claves del éxito para cualquier emprendedor.

PÁGINA WEB

Diseñadores y desarrolladores web interactuaron en todo momento para crear el sitio www.conexionoutdoor.cl mostrando al mundo su oferta de servicios mientras los consultores preparaban a Phillip para una primera visita de venta ante un cliente potencial: el díptico informativo.

¿El precio?

$ 597.000

en 3 pagos de $ 199.000

Cuota 1: $199.000.

Firma del contrato y Coaching “Modelo de Negocio”

Cuota 2: $199.000.

Formalización de la sociedad e identidad corporativa con sus 4 aplicaciones.

Cuota 3: $199.000.

Entrega de página web, FanPage y capacitación para autoadministrar ambas.

¡Solicítalo YA!

Y si tienes alguna consulta o deseas contratar un Kit Emprendedor ContiGO, escríbenos y te contactaremos.

Escríbenos

Dirección

Badén 4896, Ñuñoa.  Santiago de Chile.

Teléfonos

+56 9 8500 8699
+56 9 6425 1371