Soluciones Contables

ContiGO hacemos mucho más que presentar impuestos…

Además de declarar impuestos mensuales, anuales, rentas y balances, contratos, liquidaciones y finiquitos, ContiGO tiene ese PLUS que siempre deseaste y nunca te entregaron…

Un REPORTE MENSUAL del estado de cuentas de tu negocio: tus resultados del mes, basados en tu punto de equilibrio, con detalles de la relación entre tus ventas y gastos y con recomendaciones de un experto, todo en base al plan de crecimiento que hemos hecho ContiGO.

ADEMÁS, sesiones de capacitaciones gratis, ContiGO, mensuales y en pequeños grupos para ayudarte a entender tu propia contabilidad, resolver dudas, evaluar casos de interés y desarrollar tu inteligencia financiera.

Empresas Capacitadas mensualmente

Clientes

Día hábil: tiempo de respuesta

%

Satisfacción

Servicios Contables

Recursos Humanos

Contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, Libro de Remuneraciones y finiquitos.

Declaraciones Mensuales

Cálculo y gestión del F-29, Libro de Compras, Libro de Ventas, Libro de Honorarios y de remuneraciones y libros electrónicos en SII.

Declaraciones Anuales

Confección y presentación de declaraciones juradas de las empresas y sus socios. Confección y presentación Declaración de Renta F-22 de la empresa.

i

Balances

Balance Clasificado Trimestral  y Balance Clasificado Anual, Pre Balance Tributario Trimestral  y Balance Tributario Anual

TU AUTO-DIAGNÓSTICO GRATUITO

GRATIS y sin compromiso, rellena el formulario y en un plazo de 5 días hábiles obtendrás un diagnóstico detallado de tu empresa: situación fiscal y tributaria, evaluación de imagen, desempeño de tu marca en redes sociales, fondos y ayudas a tu disposición.

FORMULARIO DIAGNÓSTICO