Diseño Web

Ofrecemos…

Diseños profesionales y adaptados a tus requerimientos: PC, celular o tablets. Bien esa una página informativa, empresarial, profesional o un E-commerce, nos adaptamos a sus requerimientos con diseños de calidad y 100% escalables.

Nuestros clientes reciben una completa capacitación para auto-administrar su web y mientras nos mantenemos ContiGO para realizar las mejoras que crean necesarias.

  • Diseño conceptual

  • Arquitectura de información

  • Usabilidad

  • Navegación amistosa

  • Contenidos de valor

  • Llamados a la acción

DISEÑO WEB RESPONSIVE

SITIOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

PROYECTOS 100% ESCALABLES

%

Refrescamiento de webs

%

Rediseño

Day Turnaround

Resultados Satisfactorios

Servicios Web

Sitios Web Corporativos

posee las secciones básicas (quienes somos, servicios, contacto) todo esto unido a un diseño innovador y con enlaces a todas sus redes sociales.

0

Responsive Design

técnica que permite que un sitio web que se adapte automáticamente a las pantallas tanto de una computadora de escritorio como una Tablet o un dispositivo móvil.

Catálogos Virtuales

opción para mostrar sus productos agrupados en categorías, posee una interfaz administrativa para que pueda agregar, eliminar y modificar productos.

E-commerce

contamos con la plataforma adecuada, con un novedoso sistema de backoffice, donde podra ver el stock, pedidos, facturación y muchas otras funcionalidade.

Calidad de Servicio

Los resultados son impresionantes

Diseños profesionales, novedosos y funcionales, adaptados a las nuevas tendencias. Sitios web que se adaptan al entorno del usuario garantizando la correcta visualización de su página web tanto en computadoras como dispositivos móviles.

TU AUTO-DIAGNÓSTICO GRATUITO

GRATIS y sin compromiso, rellena el formulario y en un plazo de 5 días hábiles obtendrás un diagnóstico detallado de tu empresa: situación fiscal y tributaria, evaluación de imagen, desempeño de tu marca en redes sociales, fondos y ayudas a tu disposición.

IR AL FORMULARIO