Asesoría Jurídica

ContiGO cuenta con un servicio permanente de asesoramiento e información para aclarar dudas, consultas e inquietudes legales por correo electrónico, siempre en MENOS DE 24 HORAS.

CONSULTA AQUÍ

“Las empresas deben actuar legalmente informadas, de buena fe y respetando las disposiciones  legales  respectivas. Es  fundamental  que como  empresario  y empleador  adquiera conciencia de esta forma de obrar y para ello es necesaria la promoción de una cultura preventiva en el interior de su organización empresarial.”

Empresas Capacitadas mensualmente

Clientes

Día hábil: tiempo de respuesta

%

Satisfacción

Servicios Jurídicos y laborales

h

Constituciones societarias o redacción de estatutos sociales de todo tipo de persona jurídica establecida en nuestra legislación.

l

Trámites ante instituciones tales como Conservador de Bienes Raíces, Inspección del Trabajo, Municipalidades, etc.

Los contratos de servicios con terceros, proveedores, distribuidores, etc.

Requerimientos o demandas que se deduzcan en su contra, tanto en materia laboral, como comercial.

Comprende la elaboración de un completo informe de la demanda deducida en su contra y asesoría respecto a los pasos legales iniciales a seguir.

Elaboración de contratos entre la sociedad o empresa con otras personas, los efectos y consecuencias que implica la operación. Gestión de compra de inmuebles y muebles, con la elaboración de sus respectivos contratos.

Due dilligence de empresas.

Servicio de cobranzas prejudiciales.

Descuentos en honorarios de hasta un 50% por tramitación de causas en todas las áreas del derecho y trámites legales no judiciales (vinculados al giro comercial de su empresa).

TU AUTO-DIAGNÓSTICO GRATUITO

GRATIS y sin compromiso, rellena el formulario y en un plazo de 5 días hábiles obtendrás un diagnóstico detallado de tu empresa: situación fiscal y tributaria, evaluación de imagen, desempeño de tu marca en redes sociales, fondos y ayudas a tu disposición.

FORMULARIO DIAGNÓSTICO